BENEFICIOS DE SER MIEMBRO

Ser socio de la SIBECOL da derecho a descuentos en congresos y cursos organizados por la Asociación. También a estar informado de las distintas actividades sobre ecología realizadas en la Península Ibérica. Asimismo, los socios pueden beneficiarse de descuentos en las actividades organizadas por las Asociaciones afiliadas a SIBECOL: AEET, AIL, SPECO y EEEB.

INFORMACIÓN DE OPCIONES DE MEMBRESÍA Y CUOTAS

Cuotas anuales de inscripción, desde enero de 2019:

►Socio ordinario: 60 euros

►Socios estudiante: 30 euros*
►Socio corporativo: 120 euros


*La cuota de estudiante se aplica durante los tres primeros años a partir de la inscripción como socio estudiante. A partir del cuarto año se aplica la cuota de socio ordinario. SIBECOL se reserva el derecho a seguir cobrando cuota de estudiante a aquellos miembros que acrediten la información necesaria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellena el siguiente formulario para iniciar el proceso de inscripción a la SIBECOL. Cuando recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos los detalles para hacer efectivo el pago.

Serás socio en firme de la SIBECOL cuando hayamos recibido la inscripción y el pago de la cuota del año natural en curso. Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros.

AFILIACIÓN

DIRECCIÓN FISCAL (si distinta a la afiliación)

TIPO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

INFORMACIÓN LEGAL

SIBECOL es una entidad sin ánimo de lucro con CIF: G67335893 inscrita en el registro de Asociaciones del Ministerio del Interior de España.

Domicilio Fiscal: 
SOCIEDAD IBÉRICA DE ECOLOGÍA (SIBECOL)
Passeig Marítim Barcelona 37
08003 Barcelona, España
SIBECOL informa que los datos facilitados por los socios son confidenciales y de uso exclusivo de SIBECOL con la finalidad de informarle de actividades y servicios ofertados por esta asociación y las asociaciones afiliadas (AEET, AIL, EEEB y SPECO). Si lo deseas puedes acceder, rectificar, o cancelar los datos personales facilitados poniéndote en contacto con tesoreria@sibecol.org