BENEFICIOS DE SER MIEMBRO

Ser socio de la SIBECOL da derecho a descuentos en congresos y cursos organizados por la Asociación. También a estar informado de las distintas actividades sobre ecología realizadas en la Península Ibérica. Asimismo, los socios pueden beneficiarse de descuentos en las actividades organizadas por las Asociaciones afiliadas a SIBECOL: AEET, AIL, SPECO y EEEB.

INFORMACIÓN DE OPCIONES DE MEMBRESÍA Y CUOTAS

Cuotas anuales de inscripción, desde enero de 2019:

►Socio ordinario: 60 euros

►Socio estudiante o jubilado: 30 euros*
►Socio corporativo: 120 euros


*La cuota de estudiante se aplica durante los tres primeros años a partir de la inscripción como socio estudiante. A partir del cuarto año se aplica la cuota de socio ordinario. SIBECOL se reserva el derecho a seguir cobrando cuota de estudiante a aquellos miembros que acrediten la información necesaria. La cuota de jubilado se aplica sine die tras aportar la documentación acreditativa.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellena el siguiente formulario para iniciar el proceso de inscripción a la SIBECOL. Cuando recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos los detalles para hacer efectivo el pago.

Serás socio en firme de la SIBECOL cuando hayamos recibido la inscripción y el pago de la cuota del año natural en curso. Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros.

AFILIACIÓN

DIRECCIÓN FISCAL (si distinta a la afiliación)

TIPO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

INFORMACIÓN LEGAL

SIBECOL es una entidad sin ánimo de lucro con CIF: G67335893 inscrita en el registro de Asociaciones del Ministerio del Interior de España.

Domicilio Fiscal: 
SOCIEDAD IBÉRICA DE ECOLOGÍA (SIBECOL)
Passeig Marítim Barcelona 37
08003 Barcelona, España
SIBECOL informa que los datos facilitados por los socios son confidenciales y de uso exclusivo de SIBECOL con la finalidad de informar de actividades y servicios ofertados por esta asociación y las asociaciones afiliadas (AEET, AIL, EEEB y SPECO). Si lo deseas puedes acceder, rectificar, o cancelar los datos personales facilitados poniéndote en contacto con tesoreria@sibecol.org